This is the paradise.

miércoles, 12 de enero de 2011

Queremos más.

Era un día soleado, lleno de vida. Se levantó, realizó sus quehaceres matutinos.. se acicaló, bebió su amargo café sólo y si, allí se dirigió, sin compañía. Se sentó en el banco de siempre y se dispuso a leer el jornal, costumbre que le gustaba realizar diariamente y que disfrutaba como si le fuese la vida en ello.
Continuó con su entretenimiento, pero notaba que esa mañana tenía algo distinto, algo que le empujaba a pensar en su futuro. Entonces miró al horizonte y lo decidió, "quería más"... ¡Sería un día de cambios!

domingo, 9 de enero de 2011

C´est fini.

Todo lo bueno se acaba, por desgracia... pero, ¿cómo diferenciaríamos lo bueno de lo "menos bueno" si no hubiese un final? Puede que lo que tengamos que hacer en este momento sea, por ejemplo, recordar todo lo vivido durante este corto período de tiempo, tanto con ellas como con ellos. 
Sería bueno agradecer a día de hoy, último y melancólico quizás, a aquellas personas, las cuales han hecho posible que experimentara ciertos sentimientos que pensaba tener olvidados. 
Unos se van, otros se quedan... y otros me esperan allá, en tierras bajas, pero en breves nos volveremos a reunir, de eso estoy segura. Sí, ¿qué pasa? Digo en breves, soy optimista porque... con todas nuestras ocupaciones, ¿qué son ocho meses? ¿dos terceras partes de un año? Depende de como lo mires.



Por todo y por mucho más, gracias.

sábado, 8 de enero de 2011

Oasis.

Repetimos.

Dicen que es bueno cambiar de hábitos, viajar, leer buenos libros, conocer a gente nueva, vivir nuevas experiencias... pero tampoco está mal recordar viejos tiempos, vivencias y sentimientos, o incluso retomar viejas costumbres. Esta era la mía, entonces, ¿por qué no? Empecemos de nuevo.